Certificados SSL DigiCert

Digicert

DigiCert (anteriormente Symantec Website Security) es el proveedor más fiable y respetado de la industria de certificados de alta seguridad, en el que confían las principales empresas del mundo para garantizar la seguridad de miles de millones de transacciones por valor de miles de millones de dólares, diariamente. Y por una buena razón. Desde su fundación hace casi dos décadas, DigiCert se ha comprometido a hacer lo correcto para Internet, poniendo a las personas por delante de la tecnología y buscando constantemente una manera mejor de resolver los problemas más difíciles del mañana. Desde herramientas innovadoras para lograr que el proceso de certificación sea más rápido y fácil de gestionar hasta soluciones de seguridad para la era informática poscuántica.

Lo que hace un certificado SSL de DigiCert por su empresa:

  • Raíces de mayor confianza
    DigiCert es más que una autoridad de certificación. Es un guardián de la confianza del público en Internet, ofreciendo seguridad al 89 % de las empresas de Fortune 500, 97 de los 100 principales bancos y al 87 % de las transacciones de comercio electrónico cifradas a nivel mundial.

  • El nivel más alto de autenticación
    Con Secure Site, usted y sus clientes tienen garantizado el nivel más alto de autenticación, lo que significa el nivel más alto de confianza del consumidor en su página web y su marca.

  • Elegir entre Norton o DigiCert Secured Seal
    Siendo los símbolos más reconocidos para la seguridad en línea, los sellos de seguridad de Norton y DigiCert brindan una confianza visible en el navegador para mejorar los índices de conversión de los clientes.

  • Validación de prioridades y soporte
    Los clientes de Secure Site no solo tienen acceso exclusivo a la experiencia de validación más rápida y sencilla del mercado, sino que también reciben servicio técnico prioritario con una línea telefónica de conserjería y un correo electrónico y chat en directo las 24 horas del día, 7 días a la semana, 365 días al año.

  • El primer kit de herramientas PQC disponible comercialmente
    Secure Site Pro incluye el primer kit de prueba de criptografía poscuántica disponible en el mercado y es también el único certificado que incluye la monitorización de registros CT.

Tecnología Seal-in-Search

La tecnología Seal-in-Search les dará a los clientes la confianza necesaria para realizar transacciones en su página web. El 94 % de los consumidores en línea afirma que es más probable que continúe con una compra virtual si ve el sello de Norton, en comparación con otros sellos de confianza*. También mostrará el sello de Norton junto a su URL en los resultados de los motores de búsqueda, lo que le ayudará a diferenciarse de la competencia y a impulsar nuevos negocios en su página web.

*ESTADOS UNIDOS Estudio de consumidores en línea, febrero de 2011



¿Le gustaría saber más sobre DigiCert?

Si tiene prisa, puede visitar a nuestro Asistente para recibir una recomendación instantánea. También le puede resultar útil nuestra página "Razones para elegir DigiCert"

O averigüe si su empresa necesita la seguridad de DigiCert poniéndose en contacto con nuestros amables consultores acreditados de SSL
  1230-020-9274 (Oficina de Londres)
sales@ssl24.cl